miércoles, 24 de noviembre de 2010

ENSAYANDO PARA LA CLAUSURA 2010. TODO UN DESAFÍO LOGÍSTICO


Al final de cada año realizamos una Gran Clausura. Escogemos el Teatro Nacional La Castellana por su glamour y su gran capacidad (950 personas).

No todos los colegios hacen Clausura y presentaciones de talentos.  De hecho hacer una Gran Clausura representa un enorme esfuerzo de logística. Imagínense si sólo tratar de organizar 5 niños para una foto puede ser una tarea difícil, como será organizar 17 presentaciones artísticas entre bailes, canciones y obras de teatro con mas de un centenar niños que se presentarán frente a 950 asistentes. A veces lo vuelvo a pensar y una parte de mí preferiría no hacerlo.

Pero mi misión en la vida es educar sin descanso y aprovechar todas las oportunidades posibles para crear tiempos y espacios de formación en valores.

Sólo imagínense este MOMENTUM: Su hijo Nicolasito de 7 años detrás del telón, escucha al presentador anunciar su nombre, se oyen aplausos de 950 personas, se abre el telón, las luces lo enfocan... Nicolasito toma el micrófono, respira profundo, se relaja un poco, mira al auditorio con firmeza y comienza su presentación, con fluidez, con energía y al final la ovación. Simplemente lo logró. Se cierra el telón, los compañeros celebran y se abrazan.... A partir de ese momento algo cambió para siempre, Nicolasito sentirá el mundo un poco más pequeño.

Por ese motivo seguiremos haciendo Clausuras y lucharé para que le pierdan el miedo al gran escenario de la vida.

Los esperamos en la Gran Clausura 2010, Teatro Nacional La Castellana, este sábado 27 de Noviembre a las 9AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario